Inicio Foros Sistemas operativos Linux Desactivar log de error en Apache 2 en Linux Ubuntu

Etiquetado: , , , , , ,

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #3024
    Varios
    Moderador

    Hola, tengo un servidor con Linux Ubuntu 12, es servidor web de una aplicación «antigua», que usa Apache 2 y PHP 5.3.10. Esta web da varios warning y el fichero de log de error de Apache crece considerablemente ¿hay alguna forma de desactivar el log de estos errores? No puedo modificar la web y aunque da errores funciona, pero no quiero que se llene el disco duro con ficheros de log de gigas de tamaño.

    #3025
    alonsojpd
    Superadministrador

    Para establecer el nivel de log (loglevel) de Apache 2 sigue estos pasos:

    • Accede con una ventana de terminal al servidor (por ejemplo con PuTTY y SSH).
    • Edita el fichero /etc/apache2/apache2.conf con nano o vi:

    nano /etc/apache2/apache2.conf

    • Busca la línea LogLevel …, puedes establecer los siguiente valores: debug, info, notice, warn, error, crit,
      alert, emerg. Teniendo en cuenta que debug es el máximo nivel de log y emerg es el mínimo.

    Si no quieres registrar errores puedes utilizar crit, dejando la línea así:

    LogLevel crit

    Guardando los cambios pulsando «Control + O», saliendo de la edición con «Control + X» y reiniciando el servicio de Apache para que se apliquen los cambios con:

    service apache2 restart

    A partir de este momento solo se registrarán los posibles errores críticos, que no debe haber.

     

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.