• Versión 2.2.8.322
  • Descargar 6
  • Tamaño del archivo 2 MB
  • Recuento de archivos 1
  • Fecha de creación 01/03/2021
  • Última actualización 01/03/2021

AjpdSoft Gestión de prendas con Código Fuente Delphi 6

Código fuente en Delphi 6 de la aplicación AjpdSoft Gestión de prendas. Facturación y control de stock para una tienda de ropa. Permite gestionar los gastos, los cobros y los pagos. Con esta aplicación podremos facturar a los clientes, tanto a los de contado como a los que necesiten desglose de IVA. Podremos clasificar los artículos por género, familia, marca, rango, color, etc. También admite gestión por lector de código de barras. Permite gestionar las facturas de los proveedores y los vales de descuento de una tienda.

La descarga incluye el ejecutable de la aplicación (gestionPrendas.exe), la librería para acceso a MySQL (libmysql41.dll) y el script SQL para crear la base de datos y las tablas en MySQL (script creación tablas.sql). No necesita instalación, con el fichero ejecutable y la librería funcionará correctamente en cualquier sistema operativo Windows. Ha sido probada en Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Server 2012 y Windows Server 2019.

Para su funcionamiento requerirá de un equipo con MySQL Server instalado. En dicho servidor MySQL se habrá creado el catálogo "ropa" y sus tablas correspondientes (incluido todo en script creación tablas.sql). En el siguiente enlace explicamos como hacer esto.

Más información en: