AjpdSoft Inventario PCs

AjpdSoft Inventario PCs

ProyectoA Inventario PCs
  • Version 6.5.9.374
  • Descargar 47
  • Tamaño del archivo 2.06 MB
  • File Count 1
  • Fecha de Creación 01/13/2020
  • Última actualización 04/24/2020

AjpdSoft Inventario PCs

Descarga gratuita (freeware) de la aplicación AjpdSoft Inventario PCs: extrae los datos más importantes del PC donde se ejecuta (procesador, memoria RAM, dispositivos, software instalado, hardware, procesos en ejecución, datos de red, modem, monitor, impresoras, unidades de red, variables de entorno, discos duros, DNS, Win, WinSock, IPs, datos del usuario, etc) y los almacena en una base de datos Access especificada para su posterior consulta y tratamiento.

Puede servir para mantener actualizado el inventario del parque informático de una empresa. También permite avisar al administrador de determinados eventos (procesos en memoria, clave del Sistema Operativo, programas instalados, memoria RAM, etc).

Mantiene actualizados todos los dispositivos de la empresa: teléfonos móviles, router, cortafuegos, impresoras, aplicaciones, administración de aplicaciones, carpetas compartidas y seguridad de las mismas, copias de seguridad, etc..

Incluye una versión reducida para aquellos equipos en los que no esté instalado Microsoft Jet, también incluye dos aplicaciones (cliente y servidor) para ejecutar AjpdSoft Inventario de PCs remotamente (a través de socket). Por último incluye AjpdSoft Inventario de PCs - Consola Administración (para consultar los datos obtenidos por AjpdSoft Inventario de PCs) con filtros avanzados y posibilidad de ejecutar consultas SQL.

La propia MDB que se incluye aporta varios formularios para consulta de los datos (usuarios, puestos, otros dispositivos, etc). También lleva varios informes interesantes (tipos de procesadores, tipos de sistemas operativos, usuarios, puestos, etc).

Disponible el código fuente completo en Borland Delphi 6 en:

[Más información]

alonsojpd

alonsojpd

Presidente y fundador de Proyecto A y AjpdSoft

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Avatar wpalomo dice:

    Excelente proyecto. Existe la posibilidad de obtener el código fuente ?.

    Saludos

Deja una respuesta