Inicio Foros Varios (seguridad, internet, ofimática, errores) Problemas con avatar en WordPress con BuddyPress y bbPress Respuesta a: Problemas con avatar en WordPress con BuddyPress y bbPress

Varios
Moderador

Tengo el gratuito, he hecho lo que me has dicho, he desactivado el WP User Avatar y ahora sí funciona, ya aparecen bien los avatares en el bbPress y en los comentarios.

Ahora tengo otro problema, desde que desactivé el WP User Avatar, a los usuarios que no tienen imagen de perfil del BuddyPress les aparece un texto «Imagen de perfil de …» y no les aparece el avatar por defecto cuando no tienen avatar. Lo peor es que en el navegador Google Chrome aparece una imagen vacía estirada en los foros y queda horrorosa.

Por lo que he visto solo ocurre con los usuarios que no se han puesto imagen de perfil desde BuddyPress ¿hay alguna forma de importar los avatares de los usuarios de WP User Avatar al BuddyPress? algún plugin o alguna utilidad que haga esto.

Tengo miles de usuarios registrados y hacerlo uno a uno es imposible y no quiero adquirir la versión de pago de WP User Avatar.