Inicio Foros Sistemas operativos Windows Desconexión continua de RDP Escritorio Remoto Terminal Server Windows Respuesta a: Desconexión continua de RDP Escritorio Remoto Terminal Server Windows

#3613
alonsojpd
Superadministrador

Hola, en primer lugar supongo que habrás descartado problemas en tu conexión a Internet y en la conexión de tu trabajo. Por lo que comentas la conexión te va bien pero no está de más que te asegures de que funcionan, ambas, correctamente.

Si ambas conexiones te van bien (la de tu trabajo y la de tu casa), puedes probar a modificar los valores de configuración del RDP en el equipo servidor (al que te conectas desde tu casa). Antes de hacer estos cambios conviene que hagas una copia de seguridad del sistema, porque hay que modificar el Registro del Sistema (regedit).

1. Haz copia de seguridad de la clave de registro que vamos a modificar, que es:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Terminal Server\WinStations\RDP-Tcp

Para ello abres el Editor del Registro, desde «Inicio» – «Ejecutar», escribes «regedit»:

Accedes a la clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Terminal Server\WinStations\RDP-Tcp

Y pulsas con el botón derecho del ratón sobre ella, seleccionando «Exportar»:

2. Modifica las siguientes claves, si alguna no existe la creas con tipo de datos DWORD:

fInheritReconnectSame -> 0
fReconnectSame -> 1
fDisableAutoReconnect -> 0
fInheritMaxSessionTime -> 1
KeepAliveEnable -> 1
KeepAliveInterval -> 1
KeepAliveTimeout -> 1
SecurityLayer -> 0
MinEncryptionLevel -> 1
fInheritMaxDisconnectionTime -> 1
MaxDisconnectionTime -> 0
MaxConnectionTime -> 0
fInheritMaxIdleTime -> 1
MaxIdleTime -> 0
MaxInstanceCount -> 4294967295

3. Reinicia el equipo y prueba a realizar la conexión RDP por Escritorio Remoto.