Inicio Foros Sistemas operativos Windows Error agregar equipo a dominio Windows 0x0000232A RCODE_SERVER_FAILURE

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1223
    Varios
    Moderador

    Hola, estoy intentando agregar un equipo con Windows XP a un dominio que tengo creado con servidores Windows Server 2008, en principio todos los equipos se han agregado al dominio correctamente, pero este en concreto me da este error:

    Ocurrió un error al hacer una consulta al DNS para el registro de recursos de ubicación de servicio (SRV) usado para ubicar un controlador de dominio para el dominio midominio:

    El error fue: «Error de servidor DNS.»
    (código de error 0x0000232A RCODE_SERVER_FAILURE)

    La solicitud era para el registro SRV para _ldap._tcp.dc._msdcs.midominio

    Las siguientes son causas comunes de este error:

    -Los servidores DNS usados por este equipo contienen sugerencias de ruta incorrectas. Este equipo está configurado para usar servidores DNS con las siguientes direcciones IP:

    192.168.1.100
    192.168.1.101
    – Una o más de las siguientes zonas contienen una delegación incorrecta:

    midominio
    com
    . (la zona raíz)

    ¿A qué puede ser debido?

    #1224
    alonsojpd
    Superadministrador

    El error que nos comentas puede ser debido a varias cosas:

    1. A que no estés poniendo bien el nombre de tu dominio Windows, asegúrate de que en «Miembro de Dominio» escribes correctamente el nombre de tu dominio, a ser posible completo, con el .com incluido.

    2. Comprueba que las DNS del equipo Windows XP son las correctas de tu servidor DNS interno. Como sabes, desde hace unos años, Windows Server basa su configuración para el dominio en el DNS, por lo tanto los equipos cliente que vayas a conectar al servidor deben tener las DNS correctamente configuaradas.

    Verifica estas cosas y vuelves a probar y nos cuentas.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.