Inicio Foros Varios (seguridad, internet, ofimática, errores) Error VIX 21009 actualizar VMware Tools en Windows Server 2012

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #44206
    Varios
    Moderador

    Al intentar actualizar las VMware Tools de una máquina virtual con Windows Server 2012 R2 me muestra este mensaje de error:

    Se produjo un error al actualizar VMware Tools. Código de error de VIX = 21009.

    Lo he intentado tanto con la actualización interactiva como con la automática, en ambos casos me da error. En la interactiva me muestra el mensaje:

    La configuración no puede verificar que esté instalada la actualización de Microsoft KB2919355 requerida. Si está presente, continúe con la instalación. De lo contrario pulse Cancelar para salir sin hacer cambios en el sistema para instalar la actualización.

    Si continúo con la instalación me muestra el error:

    La instalación no puede continuar. El programa de instalación de las DLL en tiempo de ejecución de Microsoft no pudo completar la instalación.

    ¿A qué puede ser debido?

    #44207
    alonsojpd
    Superadministrador

    ¿A qué versión de las VMware Tools intentas actualizar?

    #44208
    Varios
    Moderador

    Es a la versión 11.0.1, la que viene con los ESXi 6.7 Update 2.

    #44209
    alonsojpd
    Superadministrador

    Esta versión requiere del Windows Server 2012 actualizado con los últimos parches, sobre todo el KB2919355. Por ello, y también por seguridad, antes de actualizar las VMware Tools de los servidores Windows Server 2012 que tengas, te recomendamos que actualices el sistema operativo completamente, con todos los parches disponibles.

    Una vez actualizado te dejará actualizar las VMware Tools a la versión 11.0.1.

    #44210
    Varios
    Moderador

    Solucionado.

    Efectivamente tenía el sistema operativo sin actualizar un tiempo. He hecho las actualizaciones desde Windows Update del Server 2012, que me han llevado bastante tiempo, y ahora sí que me ha dejado actualizar las VMware Tools a la versión 11.

    Resuelto!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.